lunes, 31 de enero de 2011

Musica Contemporania y sus movimientos

Musica contemporánea.

La musica contemporánea  es la que se ha escrito en los últimos 50 años,dicen que fue después de los años 60. En un sentido mas claro musica contemporánea seria cualquier tipo de musica que se escriba en el presente. Hay un debate de que si se debe aplicar ese termino a musica de cualquier estilo, o se aplica solamente a los compositores de musica de vanguardia o <<Moderna>>. 
Se ha usado el termino <<Contemporáneo>> como el sinónimo de <<Moderno>> en medios académicos mientras que otros son mas restrictivos y emplean ese termino a los autores vivos y sus obras.Ya que es una palabra que describe un marco de tiempo mas que un estilo no ahi un acuerdo universal de como hacer estas distinciones.
 Al pasar de los años empezaron a aparececer distintos movimientos algunos de ellos son estos:
 

jueves, 27 de enero de 2011

¿QuE EsS Laa MuSiiCa? ^_^





  En este articulo, vamos a explorar el significado de la musica através del tiempo y las culturas.La musica ha sido acompañada por el ser humano desde los comienzos de su historia tiene relación con la imitación de los sonidos de la naturaleza, como el canto de las aves y también de la naturaleza interna del humano,por ejemplo el ritmo natural de los latidos del corazón  las ultimas teorias consernientes a los comienzos del arte le dan mucha importancia a este ultimo punto (formas percibidas internamente) refiriendoce a estas influencias como el quehacer de los chamanes y sus experiencias internas .
EN EL PROXIMO ARTICULO HABLAREMOS DE LOS TIPOS DE MUSICA Y SUS HISTORIAS...;)